Maderas de arylate-carbon

Quería saber cual de estas maderas de arylate carbon es mejor para un juego ofensivo con buen control y bastante spin

También me gustaría saber cual es mas rápida, cual mas lenta, cual es mas pesada y cual mas liviana. Y cual se adaptaría bien a un tenergy-05 o un sriver g3

Timo boll alc

Innerforce alc

Zhang jike

Timo boll spirit

m. Maze

Viscaria

2 Respuestas

Respuesta

Yo te lo dejare más claro aun porque vengo probando y jugando con todas esas maderas lo primero la innerforce layer alc es la más lenta de todas porque tiene el arylate más adentro que las demás dentro de 2 capas de madera agarra mucho efecto para servicios y loop spin top spin etc pero no corre mucho a no ser que tengas una técnica depurada y poderosa después vendría la maze que muy similar con mucho control también muy flexible por eso se puede dar mucho efecto. Para mi la mejor de todas en cuanto a potencia y efecto es la butterfly viscaria tiene el equilibrio justo porque da mucho efecto y una gran potencia también un buen control es la madera que juega zhang jike, lin gaoyuan wang chuqin y fan zengdong no crean que fan juega con stiga, y zhang jike siempre a jugado con viscaria después sacaron la madera con su nombre pero es exactamente igual que el viscaria en velocidad potencia y efecto y ppr ultimo la timo boll que es una gran madera también esta si es un poco más rápida que las anteriores la más rápida de todas con una potencia inigualable y también muy felxible para dar mucho efecto ahora puedes elegir cualquiera porque todas estas butterfly son superiores maderos a otras marcas

Me falto la timo boll spirit que es un poco más lenta que timo boll alc, Todas quedan bien con tenergy 05, el peso es muy similar de todas

Respuesta

Butterfly Michael Maze: Proporciona velocidad y control equilibrado entre 80 y 85 % a pesar de tener tecnología arylate/carbon, valorada por la marca como off.

Butterfly Viscaria: velocidad entre 85-87% y control entre 70-75% también con tecnología arylate carbon y valorada por la marca como off.

Butterfly Timo Boll Spirit: Proporciona velocidad y control equilibrado entre 79 y 83 % y valorada por la marca como medium fast para mi seria off-.

Butterfly Zhang Jike: un gran palo mucho mas equilibrado que los demás usada por el campeón de 2011 velocidad y control 87-90% y valorado por la marca como off.

Butterfly Innerforce ALC: Proporciona velocidad y control equilibrado entre 82 y 85 % para un estilo de juego ofensivo sin dejar de lado el control valorado por la marca como off.

Butterfly Timo Boll ALC: un palo muy bueno ofensivo Proporciona velocidad y control equilibrado entre 80 y 85 % Valorado por la marca como off.

La diferencia del peso de estos palos es poco considerable mas o menos 3 gramos, la mas rápida es indudablemente la Butterfly Viscaria pero la que te ofrecería mayor spin y control sin comprometer la velocidad es Butterfly Zhang Jike, pero para esa combinación de gomas la mejor seria Butterfly Timo Boll ALC.

En realidad una buena condición técnica y entrenamiento es mucho mejor que un buen palo y un par de gomas; he visto grandes jugadores con palos all y all+ y gomas de control pero con condiciones técnicas formidables jugando de manera ofensiva con muy buenos resultados.

Lo que te quiero decir es que un buen jugador potencia su juego con entrenamiento mas que con un buen palo.

Espero poder haberte ayudado.

Suerte.

hola....

y con cuales gomas podría quedar bien la zhang jike?

preferiblemente si son de butterfly o stiga

y lo que tenia eran dudas quería saber en que se diferenciaban una de la otra, yo por ahora no me la pienso comprar claro que si me gustaría hacerlo en un futuro cercano

y muchas gracias

Este palo te quedaría muy bien con una goma Tenergy 05 fx al drive y Tenergy 64 o 64 fx al revés, te daría buenas opciones de ataque agresivo sin comprometer el control.

Espero poder haberte ayudado.
Suerte.

hola...

y con un spin art quedaría bien?

o un sriver g3 o g3 fx

y muchísimas gracias

La spin art es una gran goma pero un poco dura y mucho mas parecida a la tenergy 05, si quieres usar esta lo puedes hacer al drive o al revés ya que es muy estable y el precio es el mismo.

Espero poder haberte ayudado.
Suerte.

hola ...

pasar de una petr korbel con un sriver g2 y uno fx a una zhang jike con un spin art y un t-energy 05 es un cambio muy fuerte???

o mejor seria seguir con la petr korbel y ponerle el spin art y el t-energy 05 para cuando me acostumbre a la rapidez si cambiar la madera petr korbel a la zhang jike???

muchísimas gracias por la ayuda me a servido bastante

No te preocupes que aun que el cambio parece un poco brusco al acostumbrarte veras como mejora tu rendimiento en corto tiempo al menos 2 o 3 semanas así que si sigues entrenando normalmente puedes hacerlo, confía en ti.

Espero poder haberte ayudado.
Suerte.

muchas gracias, me has ayudado muchísimo

quería preguntarte que mas me puedes decir de la madera zhang jike , y según tu opinión cual seria la mejor

gracias...

y cual es mejor la viscaria o la zhang jike

Yo diría que la única diferencia seria el precio ya que estos dos palos son muy similares, las diferencias en peso, nivel de dureza y velocidad no son significativas, cualquiera es una buena elección.

Suerte