Recomendaciones pala nueva

Hola buenas quería consejos sobre que madera y gomas debería comprarme.
Juego a nivel amateur de manera habitual contra gente federada ( de echo he recibido clases de gente que entrena) y quisiera comprarme una pala nueva con vistas a entrar en algún club de la zona.
Mi estilo de juego creo que es allround, suelo recibir con restos cortados los saques pero si me dejan no me importa pasar al ataque ya sea con top spin o golpes planos.. También juego mucho haciendo bloqueos colocados..
Había pensado en una madera timo boll o en una donic epox topspeed con gomas sriver.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Pues has pensado muy bien, madera allround o all+, buena elección con Timo Boll es algo más élastica por lo que tendrás algo de mejor sensibilidad, y no es tan directa, te sera más fácil en el juego de bloqueo y levantar la bola para el topspin.. Sriver es la mejor goma para empezar y querer evolucionar ademas de ser una goma muy polivalente. De estas tienes tres opciones FX es la más blanda la puedes usar en el revés para tener un mejor control, también bloqueo y levantar la bola con facilidad. La versión EL es algo más dura y algo más rápida para un juego un pelín más directo, yo la usaría para el derecho, después tienes la L, la más dura de todas para un juego ya más ofensivo. Ten en cuenta que a más grosor más velocidad/efecto pero menos control, yo empezaría con 1.9, ya que la madera pone el resto en velocidad.
Resumiendo
Madera Timo Boll all+
Sriver EL 1.9 al derecho y al revés igual pero la versión FX.