Mesas Stiga

¿Cuál es la diferencia entre la mesa Stiga Automatic Roller y la mesa Stiga Expert Roller CSS?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mostrarte el link de la mesa stiga expert roller en nuestra página web:
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=389
Es una práctica mesa de tablero 25 mm ITTF, separable en 2 mitades, lo cual facilita su transporte, y cuando se recogen muchas se pueden poner en paralelo ocupándose muy poco espacio. Este tipo de mesa permite utilizar cualquier red del mercado. Cada mitad de la mesa tiene su carro de ruedas propio, y es ahí donde radica la diferencia con la automatic roller. La automatic roller es una mesa de carro único de ruedas para los dos tableros (también de 25 mm ITTF). Esto implica que al recoger la mesa las dos mitades quedan una frente a la otra.
Como ya debes saber las mesas con sistema compacto (automatic roller, premium compact, donic delhi etc) tienen un precio más alto que las de sistema tipo CSS (expert roller, waldner classic. Etc.
Si vives en España, contacta con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 933095430 / 647852690 y podemos informarte de las ofertas que tenemos en mesas Stiga y otras marcas para dentro del territorio español (transporte gratuito y red sin cargo)