Duda sobre cauchos y madera.

Hola, actualmente tengo una Yuki I con cauchos Flextra, me siento bien jugando con ella pero me gustaría tener más velocidad y efecto con mi paleta, así que pensé en armar una. Tengo un buen Topsipn y me gusta hacer cambios de ritmo durante el juego y jugar a corta, media y larga distancia.
Estuve mirando en mi país y encontré esta madera a la venta y los siguientes cauchos:
Maderas:
ACM-3000 (Vel:OFF, Sentimiento:SUAVE, Capas:6M, Peso:86)
Cauchos:Flextra, Sriver FX, Sriver FL, Sriver, Tcakiness Drive, Tackiness Chop.
Habia pensado en poner a esta madera en el drive un Sriver FX y en el reves un Tackinnes Chop. Quedara muy lenta en el reves o seria mejor poner en ambos lados unos Sriver FX.
¿Seria grande la diferencia entre mi Yuki I y la que pienso armar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la nueva configuración que quieres montarte es más adecuada si quieres desarrollar un juego más agresivo. Como comentas te aconsejo que cojas 2 sriver fx, si quieres la del revés con un espesor de esponja menor, para que tengas un poco más de control. La tackines chop es una goma demasiado lenta.
Espero servirte de ayuda. Sobre cualquier material que necesites, que no sea de la marca butterfly puedes realizarme la consulta, y te lo puedo hacer llegar gracias al servicio que prestamos desde nuestra página web a unos precios muy especiales.