Goma antitop

Hola, soy un jugador allround que le gusta cortar atrás de revés y atacar con la derecha utilizo una roxon 330 en la derecha y una feint soft en el revés. Quisiera que me aconsejaras una goma para mi revés, ya que los picos están hechos polvo. Preciso una que haga mucho daño ya sea picos o antitop, por favor, indicame también el milimetraje a utilizar, gracias de antemano.
Respuesta
Para hacer daño desde luego mejor un pico largo y más si ya estas habituado a utilizarlo. Como elq ue llevas no es muy dañino te recomendaríamos pico fino, muy flexible y con esponja para que puedas alejarte de la mesa. Ello hace que sean un poco más difíciles de controlar pero por otro lado aumentan mucho las posibilidades que les produzcas errores a quienes juegan contra ti. En esta línea tienes la andro Chaos en 1.2mm, terriblemente molesta y muy especialmente si tus golpes son activos. Si juegas encima de la mesa entonces en OX (sin esponja). Otra opción menos agresiva es la DONIC Alligator Anti en 1.0mm que tiene la habilidad de ser fácilmente controlable y permite mayor daño que la que llevas, pero siempre inferior a CHAOS o a DONIC AKKADI L1 por ejemplo.
Como siempre las tenemos en www.tenismesa.es con descuento ya sea por teléfono o web.
Esperamos serte de ayuda.