Como cuidar mis gomas si juego estilo lapicero

Hola. Juego estilo lapicero y acabo de comprar una pala yuki II - fl y quería saber como puedo conservar mejor las gomas pues en mi pala anterior quedaron unas marcas en donde pongo los dedos y he visto que algunos jugadores le ponen algo en las gomas y quisiera saber que es o como puedo hacerlo porque quiero cuidar mejor esta nueva pala. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías utilizar un limpiagomas con regularidad para hacer que se marquen menos los dedos o cualquier agente externo, de todas maneras piensa que siempre afectará en mayior o menor medida. Ponle también un protector a las gomas para cuando no juegues, ¿ok?
Saludos,
tenismesa. Es