Que madera me recomiendan

Hola buena noche tengo una madera PRIMORAC de carbono y es OFF+, la siento muy pesada y quisiera cambiarla por otra no tan pesada pero igual de ofensiva, cual me recomiendan..
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Son dos bastantes iguales pero la primera que te presento es más cara que la otra son estas:
1-Madera Butterfly BalsaCarbo X5 Precio: 51,90€
-La primera madera BALSA de butterfly. Esta madera combina la sensación de la Balsa con el dinamismo del Carbón. Madera muy ligera que ofrece un buen control y hace el juego de bloqueo mucho más sencillo.
Velocidad: 8
Control: 8
Estrategia: OFF
Elasticidad: S
Capas: 3+2

2- Madera Butterfly Timo Boll OFF- Precio: 35,70€
Madera de dureza media, orientada para el juego ofensivo con precisión y efecto. De características similares a la madera PRIMORAC OFF- (disposición de las láminas interiores, velocidad...), aunque un poco más ligera. Velocidad: 8
- Control: 8
Estrategia: Off
- Elasticidad: E
Capas: 5
Gramos: 85.00

Info: Madera1 clik aqui
Info: Madera2 clik aqui