Pegamento Paleta preensablada

Hola.
Tengo una paleta donic waldner 600 preensamblada y mis gomas ya se gastaron pero el mango todavía sirve y como ya me compre gomas y quiero ahorrar en el mango, por eso les saque las gomas pero la esponja esta adherida a la madera y no se como sacarlo y quería saber si tu te sabes algún truco o algo para sacar la esponja.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar algún tipo de disolvente diluido, junto con alguna espátula para arrancar la goma de la madera. Para acabar de pulir puedes utilizar papel de lija muy fino.
Saludos,
www.tenismesa.es
Hola.
Yo he puesto un poco de quita esmalte en mi esponja sale muy bien pero todavía quedan restos de esponja y también que tipo de disolvente diluido puedo usar.
Para quitar los restos ya solo te queda coger un papel de lija del número 0 para que quede lo más fina posible sin dañar la madera para que la puedes reutilizar. Esto es sobre la madera, ¿ok? Sobre las gomas mejor no hagas nada pues no te vale la pena reutilizarlas, hay goma de buen precio con mayor calidad y nuevas como la Cornilleau Drive Control, Yasaka Original Extra HG... que te aseguran mucho mejor juego que las actuales, posiblemente ya desgastadas.
Sobre el disolvente normalmente la gente utiliza despegagomas propio de tenis de mesa sea DONIC o ANDRO, si no, lo que tienes, quitaesmalte.
Saludos, www.tenismesa.es