Comprar Goma nueva

Hola
Tengo una paleta dhs 4002(gomas hurricane 3 y g888)preensamblada, quería saber si debería comprarme una nueva goma(lado negro) y también una nueva paleta ya que la goma g888 no me gusta y no es de mi estilo de juego, mientras que la goma hurricane 3 tiene un gran efecto y buen topspin, la paleta no me gusta por que es una madera de muy mala calidad y no me ayuda a mejorar mi juego quería saber si debería cambiar la paleta y la goma(soy algo bueno y mejoro con rapidez aunque sea algo principiante) y si las debo cambiar que goma para ocupar en el lado negro y la paleta, tengo una página web y es de donde voy a comprar todo lo de el tenis de mesa en santiago de Chile www.foxhara.cl .mi presupuesto es $40.000 chilenos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que efectivamente busques una madera económica para acompañar a la hurricane 3 (preferiblemente una all+ o off-), algo rapidita para que no se te quede corta en un espacio breve de tiempo. Si te ha gustado la hurricane 3, compra otra igual si te es posible, y cambia de material a medida que veas tus progresos.
Espero que disfrutes de tu nuevo material
Saludos,
www.tenismesa.es