Tengo una raqueta yuki para el tenis de mesa pero la veo lenta ¿Qué me recomiendas?

Hola que tal Experto; actualmente me encuentro practicando tenis de mesa y tengo una raqueta yuki con la cual hace un tiempo me sentía muy bien, pero ahora la siento muy lenta. Mi entrenador me sugirió dos opciones, la primera es comprar un madero mazunov con cauchos sriver y la segunda es el madero mazunov con los cauchos flextra que tiene la yuki. Pero pues por lo que me he documentado ese meduro mazunov con los sriver seria para una persona con un nivel superior. Agradezco tu atención y pronta respuesta. Gracias...
{"lat":2.81137119333114,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente darás un salto de calidad y sobretodo de velocidad, te han recomendado bien en cuanto al concepto de mejorar en madera y velocidad, de todas maneras nosotros personalmente no solemos recomendar una madera tan pesada como la mazunov ya que penaliza en el juego. Si es rápida y directa pero carente del dinamismo que necesita el tenis de mesa moderno. En nuestra modesta opinión, siempre de acuerdo con tu coach puedes mirarta maderas tipo STIGA Clipper y Clipper CR WRB de concepción similar pero menos pesadas y mucho más flexibles con lo que la goma sean las antiguas o una nuevas se adaptarán fácilmente ya sean de esponja media o blanda.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Participa en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.