Que madera y gomas usa zhang jike

Excelente jugador y merecido campeón del mundo

1 respuesta

Respuesta
Este jugador juega aparentemente con tenergy 64, y digo lo de aparente porque nunca sabes con seguridad el material (gomas o maderas) que usan los profesionales de este nivel. Generalmente se deben a contratos de imagen con casas que al intentar promocionar un cierto material, en muchas ocasiones se ven obligados a decir que juegan con una gomas o maderas que realmente no son las suyas.
Mi consejo es que los tomes de referencia por su juego, pero que busques siempre el material tuyo en función de tus posibilidades (tanto de juego como económicas).
Si estás buscando consejo de material me indicas más o menos lo que buscas y te aconsejaré lo antes posible.
Saludos,
www.tenismesa.es