Mango para gomas ekrips soft 2.1

Buenas amigo como estas soy de venezuela, necesito ayuda en lo siguiente... Estoy ya por comprarme unas gomas butterfly soft 2.1 que son excelentes para los topspin, ya que ese es mi estilo de juego juntos con los saques lateralescon mucho efecto y responder los saques con el topspin en el back... La cosa es que aquí en venezuela el material de tenis de mesa subió demasiado en los últimos 2 años... Y quería saber que tipo de mango podía usar para combinar con estas gomas... Por allí me recomendaron en mango joola joola rosskopf fire... Muy veloz supuestamente con 5 capaz de balsa y 2 de carbon... Es económico, en comparación con los mangos de butterfly... Entonces mi pregunta es cual de estos mangos que están ami alcance económico me serviría mejor para una raqueta muy liviana ideal para el juego con topspin...
Over Drive...
Kenny Pro FL...
Extra Gatien Yasaka..
Scorna FL..
Adolescent FL
Es lo que esta a mi alcance... O te parece que me iría bien con el mango joola de carbon... De antemano muchas gracias y disculpa que mi primera pregunta hacia ti sea tan larga je je es muy importante para mi que la raqueta sea liviana

1 Respuesta

Respuesta
De lo que indicas posiblemente la yasaka sea la más regular considerando que su precio es muy bueno. Muchas de las que mencionas son maderas antiguas que ya no se comercializan, yo te recomendaría la Yasaka pero el modelo EXTRA de 7 capas o la EXTRA 3D más específicas para el topspin y algo más rapidita (sin pasarse) que la EXTRA.
Encuéntralas en www.tenismesa.es
¿Ok gracias amigo... el también me dice que me ofrece combinar el mango rosskopf fire de joola con una goma joola brave y una goma china croos 729... dice que seria un juego de mucho efecto y una raqueta muy liviana... que me recomiendas tu... el rosskopf con las gomas brave y la croos 729... o el mango yasaka extra gadien con 2 gomas ekrips de butterfly? Esto ya seria lo definitivo pues.. de antemano gracias
Yo, iría por la Yasaka... vaya lo veo más fiable que la joola, un tanto flojita. Y la Cross 729 ojo ojo, la más completa de las Friendship es la 729-8 o cualquiera de las LKT CTT National... solo por darte + info.