Ulc o alc

Saludos juego lapicero moderno actualmente uso una stiga cr ofencive y gomas hurricane 3 por ambos lados uso pegamento rapido. Quería buscar una opción más rápida y eliminar ese pegamento y empezar a usar los de agua. Entonces he estado pensando en cambiar la madera por una de carbon mis dos opciones principales son las butterfly alc y la ulc. Quería saber que ventajas pose una sobre la otra. Y si vale la pena pagar los 40 dolares de diferencia entre una y otra. Estoy abierto a otras opciones. En cuanto a las gomas la verdad es que las hurricanes 3 me encantan pero si pienso cambiarlas por las hurricane 3 neo. Te parece que sea una buena combiancion o cres que el cambio de velocidad seria demasiado brusco. De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en la respuesta pero estamos atendiendo los Campeonatos de España.
Mira, sobre lo que indicas:
- De la goma, sin dudarlo pásate a la Neo Hurricane 3. Tienes el mismo grip pero con mayor velocidad y la goma algo más tensionada con lo que reacciona más rápida y eficazmente. La esponja lleva una hoja adhesiva ya incorporado con lo que solo hay que poner pegamento en la madera, tenlo en cuenta
- De las maderas, creemos que no vale la pena la inversión notable que dices. La ULC es muy rápida pero exenta de toque así que no es muy competente. La ALC es bastante mejor combinación, mejor toque pero un poco dura. Si te decantas por ellas, la ALC no lo dudes. Permítenos recomendarte unas maderas también de precio alto pero con descuentos su precio final es muy correcto. Son las STIGA EBENHOLZ NVT V y la STIGA ROSEWOOD V NCT. Ambas de tacto soberbio, velocidad elevada pero gran control. La Ebenholz tiene un longitud de golpeo más alargada con lo que es más directa y la Rosewood es un poco más noble con lo que el top final es más arqueado. Te recomendamos que analices estas maderas, son muy recomendables y tienen máxima fiabilidad.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.