Maderas

Buenas amigo mi pregunta es cual es la diferencia entre AN, ¿FL y ST de una madera o mango? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El Anatomic (AN) es un tipo de mango caracterizado por teóricamente adaptarse más a la mano del jugador que el resto de las clases de grips. Es un mango algo cóncavo que se ensancha en la parte media.
El FL (Flared) es el tipo más común de mangos, es un tipo de mango cónico que toma la mayor curvatura al final del mango, con el propósito de que no se salga la paleta de la mano.
El ST (Straight) es un mango caracterizado por ser generalmente más cuadrado que el resto, y además por mantener las mismas dimensiones a lo largo de todo su recorrido.
Respuesta
Las siglas mencionadas hacen referencia al tipo de mango que es como sigue:
ST: Straight, recto
FL: Flared, cóncavo
AN: Anatómico
Esperando serte de ayuda, recibe un saludo.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Particida en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
Bienvenido!