Gomas artengo

Hola, quería saber si conoces las gomas artengo y si las conoces preguntarte como van, ya que fui a un torneo y un jugador que quedo segundo llevaba estas gomas. SALUDOS
             maroto_1995

1 Respuesta

Respuesta
Si, si que las conozco y no te las recomiendo para nada en nuestra sincera opinicón. Son de gama muy baja y poca durabilidad. Solo decirte que ningún especialista de tenis de mesa en el mundo las quiere suministrar, tan solo las lleva Decathlon y tienen un salida bajísima, mejore olvidarse de ellas...