Dieta y Tenis de Mesa

Hola, ¿qué dieta me recomendarías teniendo en cuenta que llevo un entrenamiento muy intensivo tanto física como técnicamente? Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El tema de la dieta es muy complicado porque depende de muchos factores, por lo general si haces un entrenamiento semanal intenso deberías meter cargas 2-3 días a las semana de hidratos de carbono y muy importante el tema de Fruta y comidas no muy grasientas y fritos.