Busco conejos para mantener mi confianza en los partidos durante torneos de tenis de mesa
Hola, mi problema es que hace mucho tiempo que no tengo muy buenos resultados. Durante todo el año pasaod en los torneos de menores de federados solo he ganado 4 partidos y no he logrado clasificarme a los nacionales. Tampoco he logrado un ascenso de categoría tan rapido y alto como el de mis compañeros de equipo. Esto mantiene mi autoestima muy baja y últimamente he tratado de mantenerla en alto al menos para poder concentrarme más en los entrenamientos y durante los partidos, pero también han surgido problemas aledaños. Entre ellos el más grave es mi problema para cerrar los partidos. Pierdo muy fácilmente sets en los que puedo llegar a estar entre 3 y 8 puntos más arriba (ej: 7-3, 6-2, 10-7) y no se como sucede ya que no noto ningún cambio en mi mentalidad en el momento que esto sucede. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué me recomiendas para tener más resultados y mantener un nivel alto de autoconfianza tanto en los entrenamientos como en los partidos? Espero tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de tenismesa
1