Quiero opinión sobre madera timo boll alc con tenergy 64 0 05 para jugar a tenis de mesa

Hola mario, tengo una madera timo boll alc y me he comprado una tenergy 64 y una 05, pero no se cual ponerme en la derecha. ¿Qué diferencias encontrare al ponerme en la derecha la 64 o la 05? SALUDOS
                           maroto_1995

1 Respuesta

Respuesta
Ya eres un clásico de este foro en esta categoría, un gusto volver a responderte!
Dejame disculparme por las demoras en la respuesta, se deben a que por suerte pude tomarme unas vacaciones y la verdad que el acceso a internet se me dificultó.
No son muy normales en mí estas demoras, pero bueno, espero me puedas entender.
Bueno, respondiendo a tu pregunta, las diferencias pasan por varios aspectos.
El primero y -creo yo- más notable pasa por la elasticidad. La 64 es más elástica que la 05. Un aspecto que a veces se suele confundir con la elasticidad es la dureza. La 64 también es algo más blanda que la 05.
A su vez, la velocidad de la 64 es mayor que la de la otra.
El tema de usar una u otra en el drive depende de tu gusto, jugadores de primer nivel tienden más a jugar con la 64 de revés, pero hay quienes la usan de ambos lados. Las diferencias pasan por lo que te detallé.
A mi gusto, la 05 es más controlable en cierto aspecto, y bastante mejor para sacar, pero bueno, eso es sólo mi opinión.
Espero te haya servido, cualquier otra consulta me volvés a preguntar.