Pequeña duda

Buenas.. He aquí una pequeñísima duda que tengo la cual es que en realidad no estoy seguro de cual de las formas es la correcta:
¿ se dice "Tenimesistas" ó "Tenismesistas"  ?
Respuesta
Existen muchos tipos de expresiones que comentamos dentro de nuestro deporte y varían en cada país y región como pimponero, tospinero, ser un caña ... u otros múltiples adjetivos, hay multitud, pero concretando a tu pregunta más correcto seria tenismesistas, aunque honestamente pocas veces la oímos... se oyes más seguidores del tenis de mesa, jugadores de pingpong, de tenis de mesa, etc...
No te preocupes, lo más importante es estra ahí y disfrutar de nuestro deporte.
Feliz Año Nuevo de todo nuestro Equipo
www.tenismesa.es