Quisiera saber como combinar dos cauchos tenergy

Quisiera saber como combinar dos cauchos tenergy.. Ya sea el 05, 25, o 64 en la misma paleta.. Soy de juego ofensivo... De mediana distancia en la mesa... Solo he probado el 05, y se más o menos las características de los otros dos.. Y quisiera saber más acerca del 25. Gracias..
{"lat":-2.15212742210639,"lng":-79.9856185913086}

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas mayor toque la 64 y la 25 te otorgaran más feeling que la 05. La diferencia es que 64 es más blanda, tiene menos efecto y mayor velocidad con lo que se utiliza a media distancia con un juego de mucho top. Si por el contrario te gusta la 05 pero estas dispuesto a sacrificar algo de efecto por un mayor velocidad si te alejas de la mesa la Tenergy 25 será perfecta puesto que por el resto se parece bastante a la 05.
Recuerda que las esponjas son blandas en todas las tenergy pero los cauchos son más o menos duros con lo que ello habilita las diferencias entre cada modelo.
Aprovechamos la ocasión para desearte unas Felices Fiestas de Navidad.
Saludos - www.tenismesa.es