Impuls speed vs roxon 330

¿Gracias por poner atención a mi pregunta lo que pasa es que tengo un madero gergely 21 de butterfly combinado con gomas impuls speed de andro y skyline 3 neo de dhs creo la goma dhs es muy dura y no va con mi madero y pienso cambiarla por una andro pero no me he decidido por cual si por otra impuls speed o por un roxon 330 no he probado la roxon 330 pero por estadísticas se que es más suave y tiene más control que le impuls y creo que iría bn con mi juego ya que soy un jugador ofensivo pero en ocasiones tiendo a controlar que me recomendarías y quisiera saber las diferencias en el sentimiento con el impuls y si va bien con mi madero? .
Gracias espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si esto se puede considerar una pronta respuesta bienvenido sea.
Comprendo tu situación.
Dejame primero decirte que ambas gomas son muy parecidas entre sí: las fabrica la misma manufacturadora, ambas son gomas Tensor, son blandas y ofensivas.
En realidad, la Roxon 330 es más rápida que la impulse speed y tiene más efecto. El ángulo de tiro de la Roxon es más bajo que el de la impulse, siendo similar al de la Skyline.
El ángulo de tiro reducido te ayudará a hacer cortes y bloqueos más bajos, aunque te dificultara más levantar los cortes con topspin. Sin embargo, esto no debería preocuparte, porque se debería compensar gracias a la gran velocidad de tu madera.
En tu caso, yo pondría una Roxon 330.
La impulse es una buena goma, pero es superada -a mi juicio- por la 330. El sentimiento de la primera en tu madera es similar al de la Roxon 330 pero tal vez sientas más la pelota, porque para golpear una pelota a una misma velocidad con una Impulse y otra con la Roxon, con la Impulse deberás hacer más esfuerzo porque es más lenta.
Espero haberte aclarado un poco el panorama!
Si te queda alguna duda, o quieres hacer otra consulta, me vuelves a preguntar.