Madera para tenergy 05

Hola buenas
Llevo un tiempo queriendo hacerme de una buena pala, y he estado probando distintas gomas en la federación, y tengo muy claro que las tenergy 05 son las que se adaptan principalmente a mi juego, que se basa en un buen saque, y que luego me deje en buena posición de ataque, jugando cerca de la mesa. Mi nivel de juego es medio-alto
Tengo pensado unas de 1.7 mm para el revés, que será más de control, y unas de 1.9 mm para el otro lado, que seria más de ataque
El problema es que no sé que madera montarle a estas gomas porque son muy rápidas, y también me interesa tener algo de control, pero no puedo gastarme mucho en la madera.
Bueno un saludo y gracias por contestar :D

1 Respuesta

Respuesta
Un par de maderas excelentes y no muy caras serian la Zoran Primorac OFF- y la Schlager Precisión también OFF- de Butterfly, la primera es más directa y la segunda es más para un juego suave en general tienen un buen toque las dos. Me inclinaría por la segunda opción, ganaras control y facilidad en el juego con las tenergys.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Hola Alex, antes de todo gracias por responder tan rápidamente
He estado mirando las dos que me has dicho y parecen ambas buenas opciones, aunque quizás me gusta más la primera, seguramente cuestión de gustos
Por otro lado, también me han hablado de una Butterfly timo boll off-, que parece un poco más dura. Partiendo de que no he probado ninguna, me gustaría una pala rápida y que pueda tomar buenos efectos, ya que mis puntos normalmente son bastante cortos, y siempre intento atacar. ¿Conoces algo de esta ultima que te comento?
Tampoco me importaría gastarme algo más en una madera( tampoco mucho xD), pues es con esta con la que voy a competir durante los próximos POR años, pero quiero que me de buenos resultados.
Un saludo!
Lo ideal para jugar con Tenergy son maderas 100 madera, sin capas de carbon, depende mucho de lo que realmente quieras priorizar, de las tres que nombramos la Primorac es la que se ajustaría a tus necesidades, un pelín más rápidas seria la Peter Korbel y la Boll Forte, excelentes y buen precio. Y si quieres algo más rápido aun sin ser una exageración, Oh Sang Eun o la SK7 Sara ramírez juega con oh Sang Eun y bastantes jugadores de buen nivel Ramon Mampel juega con Sk7 por ejemplo, todas ellas enganchan bien la bola, que es lo que interesa y buen equilibrio entre velocidad y control, si es cierto que a mayor velocidad menos control. Si realizas gestos más bien lentos mejor siempre maderas más lentas para que puedas acelerar progresivamente, los jugadores que juegan con maderas muy rápidas y que no dominan no le sacan partido y no saben acelerar correctamente, es un punto a tener en cuenta. Yo optaría por la Pirmorac o la Boll Forte, la primera es off- y la segunda off. Todas tienen buena sensibilidad y sientes bien el golpe.
Saludos
Alex
www.zonatt.com