Tenergy 05 butterfly

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Tenergy 05?,,, ¿En comparación con las demás butterfly es más duradera? ¿Es excelente para usar la con madera OFF+? Y aparte de la tenergy 05 cual de las otras butterfly hace un trabajo muy parecido,,, osea speed, ¿spin y control?
Respuesta
05 tiene bastantes cosas buenas como por ejemplo alto nivel de efecto y gran primer topspin a corta distancia. Además su velocidad es notable y su durabilidad excelente. Lo malo, es que es una goma que técnicamente exigen que el jugador exprima su potencial y que su rendimiento baja a media distancia. Lo peor desde luego su alto precio... La puedes combinar bien con cualquier madera OFF+ que no sea muy muy rígida. Por ejemplo las ZLF...
Para ganar en elasticidad de golpes.
A nivel de trabajo ninguna otra goma Butterfy de precio inferior te garantiza su calidad, quizá lo más parecido es SpinArt más elástica y menos dura.
Si cambias de marca hay muchas opciones, DONIC ACUDA S1, XIOM VEGA PRO, YASAKA RAKZA...