Goma para Lapicero moderno.

Soy jugador lapicero moderno, uso tanto el revés normal del lapicero como el RPB, más que preguntar me gustaría saber que te parece la goma Tenergy 25 de Butterfly para el drive; de todas las gomas que he usado me parece que es la mejor goma para el jugador que juega con este estilo, es un poco lenta eso sí pero es perfecta para puntear, tiene buen nivel de efecto, mucho control, en síntesis llena mis espectatitas, pero me gustaría conocer tu opinión también, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Estoy de acuerdo contigo, los jugadores de presa asiática juegan con golpes muy directos y para eso necesitan gomas duras como la 25, también tienen más facilidad para el juego de muñeca por lo que pueden sacar máximo partido a la adherencia de ésta y dar más rotación y efectos a la bola. Sin duda una excelente elección.
Saludos