¿Cómo funciona una antitop?

Soy un aficionado de 46 años que lleva bastante tiempo viéndote jugar. ¿Podrías decirme como funciona una antitop? Si tu le mandas un topspin o una cortada la bola viene con el mismo efecto, ¿el contrario o sin ninguno? Y como tendría que golpear la bola en cada caso, gracias. Ya sé que son una rareza pero dan un coñazo¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona la tardía en responder pero es que estoy instalando la nueva tienda que hemos montado en un nuevo local y la verdad es que no tengo mucho tiempo para conectarme. Sobre la antitop la verdad es que es una goma que a nivel de profesionales no se usa nada es más usada por jugadores veteranos, es una goma muy lenta y que no coge nada de efecto pero tiene mucho control para devolver los topspin del contrario dejando la bola sin apenas velocidad y con una trayectoria un poco desestabilizadora la pelota se queda muerta y con un efecto digamos "cortado pero raro" al quedarse la bola tan parada, es muy fácil de controlar aunque requiere un gesto técnico diferente al de cualquier otra goma. La verdad es que tiene muchas desventajas por eso a nivel profesional no se usa pero a nivel de campeonatos de veteranos si se usa más.