¿Cómo va tenergy 05 64 25 con un gergley 21?

Actualmente tengo una gergley 21 con 2 sriver fx.. Pero siento que con frecuencia no tienen el mejor rendimiento... Me gustarían unas gomas más rápidas y con mucho más efecto... Obviamente sin llegar aperder el control, de la raqueta... Mi juego es bastante ofensivo... Qué tal las tenergy... Son a las que tengo acceso más fácilmente... Son más fáciles de conseguir aquí... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes combinar la madera con Tenergy y el resultado seguro que será muy bueno pero ten en cuenta que todas las Tenergy son más rápidas que las Sriver FX con lo que seguro que tendrás más toque pero también más velocidad. Quizá recomendarte la 05 Fx porque es la más blanda y con más efecto y la que notarás menos cambio negativo y más positivo.
En 1.9mm seria lo más recomendable si quieres control pero si buscas un plus de velocidad decántate por los 2.1mm.
Otra opción seria la Magna TC II de STIGA, excepional donde las haya, toque notable y precio mucho más competititivo.
Cualquier duda nos avisas.
Todo disponnible en tenismesa. Es
Primero que todo gracias por la pronta respuesta. Segundo, he mirado las opciones que me recomendaste... ¿un tenergy 25 para mi fh y un tenergy 05 para mi bh seria una buena opción? Tercero... me gustaría mucho adquirir los Magna TC II pero no sé qué tan fácil sea... por eso quisiera una opinión sobre esta opción... gracias
Una T25 en la derecha y una T05 en el revés seria correcto, más directo y veloz en la derecha y más spin y golpe duro en el revés.
Magna TC II es una goma de esponja medio blanda de tacto noble, quiere decir, que permite realizar golpes con extrema facilidad pues las dirige muy bien. No exenta de velocidad su punto fuerte además de la velocidad es el alto potencial de efecto en situaciones de juego corto y medio. Es una de las opciones más convincentes del mercado que se van a hacer un hueco poco a poco. El grip de la goma es bastante acusado. En 2.0mm si no te alejas mucho de la mesa, si te vas bastante en MAX.
Saludos, tenismesa. Es