¿Qué madero y goma me recomendarían?

Buenas, hace un año comencé a jugar tenis de mesa y he ido perfeccionado mucho, y juego en torneos no oficiales, pero ya necesito comprar un madero y las 2 gomas respectivas, yo soy de jugar lejos de la mesa atacando siempre, y cuando es necesario tiro sidespin. Yo ahora estoy jugando con esta paleta completa  http://foxhara.cl/site/index.php?option=com_k2&view=item&id=86:paleta-3288-cl%C3%A1sica, y ya quiero cambiarla.
Saludos !

1 respuesta

Respuesta
Trataré de elegir una madera adecuada para ti.
Cuando cambias de una paleta prearmada a una armada, proceso que le llamo de transición, es probablemente el cambio de material más importante que experimenta un jugador de tenis de mesa.
Es por esto que es preciso elegir una combinación de fácil adaptabilidad, para evitar problemas al jugar con él.
Personalmente suelo recomendar una madera Primorac OFF- con 2 gomas Sriver EL, o FX.
Si tienes preferencias por las gomas blandas, comprate la versión FX. Si te gustan las que son un poco más duras, la EL te va a ir bien.
Con esta combinación podrás seguir aprendiendo la técnica necesaria para mejorar tu juego al mismo tiempo que te acostumbras al tacto de las maderas profesionales y te adaptas a las cantidades de efecto y a las variantes de velocidad que propone el tenis de mesa.
Cualquier otra consulta estamos en contacto.