Donic vario

Hola buen dia; mira estos días hay una oferta buena de esta goma en dos milímetros la version normal y la soft y estoy pensando en comprarla una de cada para armarla en una madera andro supercore cell all +. Me gustaría algún comentario al respecto ahora tengo una donic platin 1,8 en la derecha y una tibar varispin 1,5 en el revés. Mi idea es buscar algo más equilibrado para un juego all con control para bloquear encima de la mesa y atacar de derecha en fin agradeceré cualquier comentario. Un saludo. ¿Una cosa más esta goma se puede pegar con pegamento rapido?
Respuesta
Me parece buena tu elección, si ese es tu juego la goma esa te va a venir bien. Efectivamente esta es una goma allaround, pero al tener tanto control sirve muy bien para bloquear. La verdad que a mi gusto la capacidad ofensiva que tiene es un aspecto que le juega algo en contra, pero si estás acostumbrado a combinaciones relativamente lentas de materiales esto no será un asunto para vos.
Sí, quedate tranquilo, se puede pegar con pegamento rápido, aunque, como sabrás, esto es ilegal mientras se mantengan en la goma los VOCs que no están permitidos.
También, si te interesa, puedes ver por gomas Sriver, también de similares características, aunque éstas son un poco más ofensivas.
Cualquier otra duda estamos en contacto.