¿Qué consejo tienes sobre gomas de la linea butterfly o Donic?

Hola. En el momento tengo una madera Primorac off- con una Andro Revolution Quad 480 max en el derecho y una Sriver EL max en el revés. Quiero conservar la madera pero cambiar ambas gomas ya que la Andro se daña muy rápidamente y la Sriver EL cada vez es más difícil de conseguir. Me gustaría escuchar algún consejo sobre gomas, preferentemente de la línea Butterfly o Donic, de prestaciones similares ya que me siento muy cómodo con el material con el que estoy jugando.
Mi estilo es de bloqueo en ambos perfiles. En el derecho cuando tengo la oportunidad soy de topear con más carga de efecto que de velocidad. En el revés, además del bloqueo, suelo cortar, empujo plano y de a poco me voy animando a levantar los cortes del contrario con un top.
Saludos y desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la Sriver EL estoy muy de acuerdo contigo respecto a su calidad, características y prestaciones, lo que no veo claro que sea difícil de conseguir, es una goma bastante actual y que a pesar de la prohibición del pegamento, se sigue usando mucho, si puedes sigue con ella.
Sobre el derecho tienes las nuevas versiones mejoradas y de más durabilidad. Joola Plode Sensitive y Donic Acuda S2 son dos buenas opciones que te pueden funcionar muy bien.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Alex: gracias por la respuesta. ¿Podrías contarme un poco las características de la Donic Acuda? ¿Es blanda o dura?. Por otro lado, con los nuevos pegamentos, quería saber si es recomendable tener dos juegos de gomas y usar un par en los entrenamientos y otro par para las competiciones. Yo tengo torneos una vez al mes.
Saludos y gracias nuevamente.
La Donic Acuda es la tercera generación de gomas preencoladas. La Hexer es la segunda. Si no voy equivocado la 480 es de dureza media igual que la Acuda que te recomiendo, y en consecuencia es la misma versión pero mejorada, Si la quieres más blanda escoge la S3.
En el tema pegamentos, solo hay uno permitido, el de color blanco. No te recomiendo pegar y despegar las gomas ya que este pegamento te va creando capas que como si al final interpusieses una capa de cartón entre goma y madera, y la goma responde muy mal.
Un juego y cuando se gaste otro.
Para más dudas, estoy a tu disposición
Saludos
Alex
Ww.zonatt.com
Como siempre muy útiles, precisos y detallados los consejos de Alex. Además del tiempo de respuesta no se puede pedir más. Muchas gracias.