Consulta sobre cambio de juego en tenis de mesa

Ando con ganas de cambiar parte de mi equipo de juego, tengo un bryce speed fx en el drive y una Tackiness-Chop 21 II en el revez con una Gergely 21 (Carbon). Y notado que no he podido controlar mi juego de drive ya que mis tops son con muy poco control en la mesa debido a la velocidad de la bryce con esta madera.
Me gustaría saber de alguna goma o madera distinta, lo que crean mejor para el cambio, para poder permanecer con un juego ofensivo pero con más control.
Respuesta
Más bien debido a la Gergely, aun siendo una buena madera, es de lo más rápido que hay en el mercado. Lo que extraña es que el revés lo controles, ya que la chop es una goma muy defensiva y bastante lenta. Evidentemente combinada con esta madera ganas mucha velocidad.
Si el revés te va bien con esta madera solo cambia la goma del derecho, si te cuesta cambiaría la madera.
Espero tus noticias para intentar orientarte un poco más
Saludos
Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que quería algunas recomendaciones más. Como vos mencionaste anteriormente, la goma de revez es muy lenta pero con esta madera cobro muchas más velocidad y a la vez permaneció con bastante poder de control. Mi mayor preocupación esta en el drive, ya que me gusta atacar, pero me estoy viendo complicado en esto, ya que estoy errando demasiado al no poder controlar este golpe. Me gustaría puedas recomendarme algunas combinaciones de gomas con esta madera o viceversa, para poder permanecer con este tipo de juego(ofensivo) pero aumentando mi control.
Espero prontas noticias tuyas, muchas gracias.
Saludos.
Matias
Lo principal es que te sientas a gusto con la madera, por lo que tengo entendido así es, entonces lo ideal sera buscar un material que te permita atacar para tu derecha.
Yo optaría por una Sriver EL o si prefieres algo más blando la versión FX. La diferencia principal entre blando y duro es que las gomas duras despiden la bola más rectas y las blandas con más curva.
La goma sriver lleva 30 años en el mercado y es un valor segur, muy polivalente para todo tipo de juegos según el espesor que se use.
En tu caso optaría por una de las dos y espesor 1.9 para más control o 2.1 para menos y más rapidez depende de tus prioridades.
Y me inclino EL 1.9.
Hola Alex, me parece una buena opción tu propuesta, creo que la Sriver FX me vendría bien, voy a probar cambiarla por la Bryce Speed FX. Espero que me resulte bien.
Saludos.
Matias