Opinión de la raqueta

Hola solo quiero que me digas que opinas de mi rauqeta. Soy de nivel medio
Mi raqueta es un madero sk7, un sriver g3 de revés y un stiga boos tc de drive . Compre esta stiga por que me gusta mucho la probé ante de comprarla y es genial pero tenia pensado la tenergy 05. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una buena combinación, no creo que necesite un cambio sustancial a no ser que lo necesites porque sientes que esa combinación no es para ti.
La 05 con la Sk7 encaja muy bien, como también lo hace con una amplia variedad de gomas. Esto, sumado a su gran calidad de construcción y sus características de velocidad y tacto, hacen que personalmente la posicione entre las 5 mejore maderas que no poseen fibras artificiales.
Las otras que compiten no van al caso, aunque, si quieres, te digo cuáles son: la Mazunov, la Primorac OFF-, la YEO, y la Stiga OC o la Hk655. Entre esas andamos.
Desde el punto de vista técnico, no hay inconvenientes, al menos que yo vea.
Ojo con el cambio de goma, en ciertos aspectos hay que echar un vistazo: el tema de la dureza y del ángulo de tiro de la goma, siendo la Tenergy 05 más dura y teniendo un ángulo de tiro más alto.
En estos aspectos sí debo decirte: cuidado. No es un cuidado que te diga que no compres la goma porque no te va a gustar, es un cuidado que indica que hay cambios bastante notorios.
Por ahora, eso.
Te agradezco por la pregunta, y cualquier cosa me haces otra.
Hola muchas gracias por la ponta respuesta. ¿Pero quiero que me des la opinión de las gomas que tal las ves? Si están bien y que diferencia hay entre la boost tc y 05. Gracias.
A las gomas las veo bien, no tengo observaciones que hacer respecto de la combinación ni de goma-goma ni de goma-madero.
La boost tc es más lenta que la 05, tiene un poco menos de efecto, es algo menos controlable, tiene un ángulo de tiro más bajo, es más liviana, más blanda, presenta menos variantes de efecto/velocidad y dura algo menos que la Tenergy 05. Esas son las principales diferencias, el resto es despreciable.