Información comercial..

Hollá! Quería saber si tienes direcciones directas con proveedores internacionales. Para compra directa de elementos de Tenis de Mesa. Se que hay direcciones en la web que podes contratar directo con china para comprar productos de Tenis de mesa.. GRACias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las direcciones no las podemos suministrar por la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente en España. Lo siento pero no es posible. Tan sólo indicarte que en tenismesa. Es tenemos infinidad de artículos chinos, europeos, coreanos, etc...
Cualquier duda contacta.
Saludos, tenismesa. Es
Hola disculpame.. comprendo lo de la ley orgánica de protccion de datos en España.. pero yo son de Argentina. Mendoza, godoy Cruz. No creo que incurras en dicha protección si me das la información. Es que acá en Mendoza no hay nadie que haga las veces de representante, siendo necesario tener que recurrir a Buenos Aires donde están los que venden artículos y gomas de tenis de Mesa. Lo que muchas veces encarece el tramite. Ya que se encuentra a más de 1.400 km., de distancia.
Gracias.. Saludos !
Si, pero al estar ubicados en España nos regimos por la normativa española y no podemos saltarla, lo siento ... de todas maneras has mirado en google, msn, etc... hay muchas direcciones de fabricantes en los buscadores... seguro encuentras muchas.
Saludos, tenismesa. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas