¿Qué madera debería comprar parecida la Joola Rosskopf?

Tengo una madera Joola Rosskopf, y he llevado años hurricane 3 al revés y marv5 en la derecha, el año pasado cambié para ganar velocidad a tenergy 64 al revés y brice speed fx a la derecha, y con el revés estoy contento por que puedo entrar bien, es segura en el bloqueo y cortando no se me van demasiado... En la derecha la bryce fue bien, pero son gomas duras y echo de menos el control de los tops de derecha de la marv 5 (aunque gano en bloqueo y picada), por lo que estoy probando la Stiga Almana y va bien pues es más blanda y me gusta más su top, pero es muy rápida(quizá demasiado), por lo que pido consejo, ¿es esta la indicada? ¿Hay otra goma que aúne lo bueno de la marv5 con más rapidez y control?
Si cambio la madera más adelante, (la Joola Roskkpof ya no la hacen), ¿cuál seria una alternativa con características parecidas actualmente?
Perdón si son neuras, pero encontrarte a gusto con la pala es fundamental, porque sabes que hacerlo mejor solo depende de ti.
Muchas gracias de antemano,
Toni,

1 Respuesta

Respuesta
La impresión que me das con lo que comentas es que buscas una goma de las características de la Yasaka Pryde 30 º, Donic Fórmula Quattro o Andro Roxon 330.
Son gomas de la nueva generación de preencoladas / tensionadas, de esponja blanda, gran tacto y control, pero un poco más rápidas que las gomas clásicas tipo mark V o sriver.
Otra opción que te doy es la yasaka pryde 40 (similar a la bryce speed fx que ya utilizas). Es una goma evolución de la mark v en versión preencolada, que la puedes coger en 1.8 mm o 2.0 en función si las quieres más o menos rápida.
Espero que en este material encuentres la tranquilidad que vas buscando.