Dhs .

Hola mira soy lapicero moderno ocupo en mi revés una skyline 3, y en derecho una g666, estaba buscando una gomas más rápida para mi derecho, estaba pensando en gomas más o menos económicas ( bajo $20000) para mi derecho, ¿he pensado en la neo h2 o neo h3 ( si es que llegaron a Chile )cual de estas 2 me recomiendas? ¿Y si no han llegado entre la h2 y h3 cual es mejor? O si tu me recomiendas otra goma de precio similar

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx)!
Ya eres un clásico en este foro :). Un gusto enorme volver a responderte!
Perdoname por las demoras en las respuestas, me fui a jugar un torneo y de la nada me vinieron unas 10 preguntas por responder... Así que estoy bastante atrasado.
Te voy tirando un par de ideas de gomas económicas que te pueden llegar a gustar.
Entre la NEO H2 y NEO H3 te comento como viene la mano. La H3 es más dura que la H2, y tiene menos consistencia. Mucho más que eso no hay. La 3 puede llegar a tener un poco más de efecto.
Entre la H2 y la H3 normal, la H3 se siente más lenta por ser más dura, y tiene menos spin. El ángulo de tiro de la 3 es notablemente más alto, siendo a su vez una goma más pegajosa que la H2.
Otras gomas que te pueden llegar a interesar son:
LKT Rapid Power
Haifu Blue Whale 2 (si te interesa después hablamos de ella)
Cualquier duda estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas