Necesito ayuda para mejora mi técnica jugando al tenis de mesa y lograr bajar el ángulo de la pelota

Hola soy lapicero, a mi me cuesta lograr un angulo en mi derecho que me permita tirar loop o top spin osea como que me cuesta bajar el angulo, ¿en dónde tengo que presionar o que tengo que hacer para lograrlo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que hay un par de cosas a tener en cuenta en tu caso.
Hay varios motivos por los cuales un top spin se te puede ir largo. Para detectar cuál de todos estos es/son el/los que realmente te está/n afectando, te recomiendo focalizarte en uno a la vez y pedirle a un compañero que te evalúe cada aspecto en particular o vos mismo hacer una autoevaluación punto por punto.
1) Rozás poco la pelota
2) Le pegás muy atrás a la misma
3) No estás cerrando lo suficiente el ángulo de la paleta
4) Haces un movimiento muy ascendente
Elementalmente son estos 4.