Madera y gomas

Hola muy buenas
Mira quería que me recomendarais una goma que combine unos top spin potentes pero fáciles de manejar con las cortadas y efectos
Cual me recomendaríais
Y cual madera se convinaria bien con ellas
Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es un poco genérica porque. Depende de tu estilo de juego si es ALL, OFF, etc... pero en principio entendiendo que eres ofensivos te recomedariamos las nuevas Hexer PowerSponge al ser de gran top y efecto levantando bolas fácilmente y de buena adaptación encima de la mesa.
Se pueden combinar muy bien con las nuevas maderas DONIC BURN OFF, OFF-, ALL+ o las ANDRO TEMPER TECH o las BUTTERFLY BOLL series ALL+, OFF- o BOLL FORTE. El resultado final es muy bueno y dependiendo de si escoges la madera más o menos rápida aumentaremos el control y el tacto de una u otra manera.