¿Compra?

Hola, un saludo
Me gustaría saber si tu tienda realiza envíos para Colombia, ¿cuánto seria el costo adicional?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si realizamos envíos internacionales, cuyo coste depende del volumen y/o peso de los productos encargados. ¿Qué materiales necesitarías para poderte cotizarlos?
Si lo deseas nos puedes enviar un email a [email protected] con el material que quieres y entonces podremos calcularlo, todo y que lo más normal es que te registres como usuario en el web y proceses una compra, antes de pagar se te informa de los gastos de envío por servicio regular (correos internacional).
Cualquier duda, contacta