Goma para mi derecha

Hola Wangleo, me gustaría que me ayudaras a elegir una goma para la derecha. Hace tiempo que no juego campeonatos, pero no he dejado de entrenar, lo que hace que continué utilizando el pegamento rápido, pero, a partir de ahora, pienso volver a jugar y utilizar el pegamento al agua. Ahora mismo utilizo una madera PETER KORBEL con una MARK V, me va muy bien, pero, esta goma perderá mucha velocidad... Si la pego al agua, y es por eso, que que quiero que me des tú opinión de que goma me podría ir bien para mi derecha.
Te comento, suelo hacer el top spin con fuerza, y de colocación (con mucho efecto), me gusta darle mucha rotación, y sentir como la bola penetra en la goma, juego encima, y a media distancia. He utilizado anteriormente... VARIO SOFT, y la Nittaku J.O. WALDNER, pero, su velocidad es inferior a la MARK V. He probado una TENERGY 64 en una madera Artengo de carbón, me gusto mucho, pero no la he podido probar bien porque la madera no despide lo suficiente, y mi temor es que, esta goma sea muy rápida para utilizarla en la PETER KORBEL, que opinas, me ira bien, ¿o no?. No he jugado con gomas con pegamento al agua, y no sé, como sera su velocidad, si es muy inferior, comparadas con el pegamento rápido.
Espero haberme explicado bien y espero tú consejo. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con la madera PETER KORBELL te recomiendo la BRYCE SPEED es una goma de buena velocidad y da mucha rotación a la bola y es más versátil que la tenergy 64 y a media distancia tendrás más velocidad y control