Friendship cream transcend

Hola voy a comprarme 2 friendship 729 cream trascend en 2.2 para mi timo boll spirit.
¿Qué me dices? ¿Te parece buena combinación? ¿Son buenas las gomas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, francamente me parece que va a quedar una combinación interesante.
Primero que nada, la TBS es una madera extraordinaria. No hace falta explicar lo que ya sabes.
Después, las cream trascend son gomas de velocidad buena y notable efecto, no son muy rápidas, y esto hace que sean gomas controlables en todo sentido. Esto te va a jugar a favor.
Otro punto interesante es la dureza de las gomas. Si bien a mi no me gustan las gomas blandas, no hay duda que estas proporcionan un tacto muy bueno para quienes desean jugar con top spins elásticos con efecto en todo momento.
Una cosa que a mi no me gusta mucho pero que te puede favorecer es el ángulo de tiro bajo. Esto hará que, si bien levantar cortes se te hará más difícil, los bloqueos, recepción de saque y cortes se te facilitarán.
En fin: como podrás ver, no las elegiría para mi por gustos personales, y esto hay que remarcarlo porque la intención no es influenciar tu decisión ni mucho menos.
Es un producto de altas prestaciones y de buena calidad.
Si te gustan sus características, cómpralas, seguro no te vas a arrepentir (o al menos eso es lo que yo puenso).
Por mi parte, tienes el OK.
Si necesitas más datos, sabés que estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas