NEO h3

Buenas, la dhs h3 viene con pegamento sobre la esponja es recomendable echarle pegamento aun así, ¿o con echarle a la madera llega? El pegamento del que dispongo es butterfly free chak.
Gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendamos que solo pongas pegamento en la madera, no en la esponja. Lo que lleva en la esponja aparte de ayudar a engancharse también le da velocidad y tensionado pues forma parte del sistema de preencolado NEO.
El Free Chack te funcionará perfectamente para encolarla.
Saludos,
tenismesa. Es
Ok, ¿y la LKT rapid Speed es una buena goma? ¿Qué dureza tiene? ¿Tiene comparación con la NEo H3?
Gracias
Es dentro de las chinas LKT bastante sencillita y no muy elástica. Esponja de dureza media. Es inferior a todos los niveles comparándola con la H3, lo mejor pero es su precio, que si uno no le gusta no te sabe tan mal al tener un ratio competitivo. Se la pone bastante gente pare escuelas o aficionados que están en progresión. Para nivel medio o alto no te la recomendamos a no ser que el presupuesto no de para más...
Eso si considérala mejor que las clásicas Friendship, ¿ok?
Saludos,
tenismesa. Es
Ok, y que version de la NEo H3 tienen ustedes, la Attack/loop  o Control/loop??
Gracias
Acá tenemos la attack/loop !
Saludos,
tenismesa. Es