Friendshiop Ritc 729-5 Energy 2.2

Hoal me podeis decir q opinais de esta goma?? FRIENDSHIP Ritc 729-5 Energy 2.2
Por cierto muy bonito el nuevo diseño de la web :D:D

1 Respuesta

Respuesta
Es una de las nuevas gomas preencoladas de Friendship que mejora y mucho las clásicas. A pesar que aún les queda bastante a los fabricantes chinos para llegar al nivel de las europeas ésta garantiza una durabilidad aceptable, además de velocidad bastante buena. Todo y que no es tacky despide un nivel de efecto bueno. La esponja es media y de buena elasticidad, con lo que el nivel de rebote funciona en la corta y media diastancia. Dentro de la multitud de gomas y marcas chinas (no pongas en este grupo a DHS que va bastante por encima de calidad) es de las mejorcitas. Se te podría definir como una Sriver G3 o Vario BigSlam al estilo de fabricación Friendship.
Gracias por la web, de hecho es gracias a todos vosotros que nos apoyáis que se sigue mejorando día a día.
Saludos, tenismesa. Es