Tenis de mesa- gomas lisas

Hola tenia una duda, que goma thibar ninbus off+ me recomendarías
Un saludo!
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la dureza de gomas que te guste y la velocidad que quieras.
Dentro de las nimbus:
Nimbus: probablemente la más rápida de todas, y de dureza media.
Nimbus Medium: la segunda más rápida, de dureza media/blanda.
Nimbus Soft: una de las más blandas de todas, de velocidad media.
Nimbus Sound: está dentro de la 2 más blandas junto a la soft. Velocidad media/alta
Nimbus VIP: la más dura de todas, velocidad media.
Si necesitas más info, estamos en contacto.
Me comprado la goma nimbus vip y que significa lo de dura no lo entiendo
La dureza de una goma es una característica de la misma que varía de un caucho a otro.
La define la densidad de la esponja.
Básicamente, la densidad es la cantidad de masa por una unidad de volumen, por ejemplo 2g / 4cm3 dan como resultado una densidad de 0.5 g/cm3.
En tenis de mesa esta unidad se expresa en grados, y me encantaría saber la definición de ese término, pero la desconozco.
Por lo printo te comento que la densidad de las gomas se expresa con el símbolo º.
Una goma de unos 36 grados para arriba es considerada dura.
La nimbus vip creo que tiene 42, si no me equivoco.
Que pegamento me recomiendas para la goma thibar nimbus vip
En realidad no tengo muchas preferencias con el tema del pegamento. Oblogatodiamente debe ser al agua y no contener VOC (VOC free). VOC=volatile organic components= componentes orgánicos volátiles.
A mi me pega bien el de Donic, pero el de Andro y Butterfly también andan bien.