¿Qué diferencias de características hay entre la nel hurrican 3 y la neo skyline?

Hola primero que todo muchas gracias.
¿Mi pregunta es que diferencia hat entre nel hurrican 3 y la neo skyline 3 cuales son sus características?
Muchas gracias
Respuesta
Las 2 poseen la cualidad de dar mucho efecto pero la skyline es una goma más dura y más directa ideal para realizar top-sping con poca curva y sobre todo es muy fácil activar bloqueos, es más fácil activar los bloqueos que intentar realizarlos pasivos debido a que al ser tan dura cuesta mucho dejar la bola sobre la mesa y normalmente se suelen ir a la parte más alejada de la mesa y muchas veces a fuera debido a que rebota mucho y por su viscosidad se coge mucho el efecto y cuesta controlarlo, por eso se debe de bloquear activo que se te hará más fácil por que esta goma tiene esa cualidad y en cambio la hurricane 3 neo es una goma un poco más blanda pero sigue estando entre las gomas duras pero con esta goma tienes un poco más de margen a la hora de los bloqueos pasivos pero cuesta más activarlos y los top-spin tienen más curva y dan mucho efecto, las dos gomas funcionan muy bien pero cerca de la mesa y a media distancia si te alejas demasiado pierden mucha consistencia y dejan de ser gomas peligrosas para el que tienes delante . Normalmente aconsejo la skyline de revés para restar mejor y hacer primeras entradas controladas y de derecha la hurricane por que puedes hacer un mayor numero de top-sping seguidos y los contra top-sping son muy fáciles de realizar si tocas la bola por la parte superior y ademas con la hurricane es muy fácil realizar servicios de mucho efecto y cortos sobre la mesa y en cuanto a la velocidad las 2 son muy rápidas pero se ven muy potenciadas casi en un 20% cuando se aplica optimizador