Friendship 729 cream trascend

Hola voy a comprarme 2 friendship 729 cream trascend en 2.2 para mi timo boll spirit.
¿Qué me dices? ¿Te parece buena combinación? ¿Son buenas las gomas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
World tt
Son una buena combinación las 729 cream trascend son unas gomas veloces, con buen spin y control proporcionado, se combian bien con la Timo Boll Spirit que es un un madero duro con unas gomas de dureza media de Friendship que son muy buenas gomas .