Goma Blanda

Hola te quería preguntar si sabes, más o menos las características que tendrá la Tenergy 05 FX, sobre todo de dureza, ya que estaba pensando en cogérmela en (cuando salga) 2.1 para drive y 1.9 para revés.
Gracias.
Respuesta
Sencillamente las Tenergy blandas (FX) serán las mismas gomas que las Tenergy comunes pero con una esponja de menor densidad.
Leí por algún lado que no me acuerdo precisamente cuál foro era que la dureza va a ser de 32 grados, lo mismo que una Sriver fx.
Es decir: mismo caucho, esponja más blanda.
Eso es lo que serán.
Te aporto un dato extra: saldrán a la venta este mes, aparentemente.