¿Qué pala de tenis de mesa es mejor: Yasaka ma lin o sinergy?
Yasaka ma lin xtra ofensive o yasaka sinergy y por que
1 respuesta
Respuesta de mariotm
1
1
mariotm, Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
(xxxxxx), eres ya un conocido por parte mía de la página jajajaj. Creo que ya te había puesto en otra respuesta que tengo increíbles demoras en las respuestas porque llegué a tener creo que 18 o 20 preguntas para responder, lo cual es una exageración. Por eso decidí por primera vez bloquearme para no recibir más preguntas y poder cumplir con las que ya había tomado en mejor tiempo y forma. Bueno... El problema que tengo acá es que a la Yasaka Synergy no la probé como madera ni tampoco encuentro info precisa de esta madera en ningún foro. Primera conclusión: no es una madera muy usada. Totalmente diferente es el caso de la Ma lin extra OFF, que es una madera famosa, usada por profesionales y también por muchos tenismesistas de diferentes niveles. No sé a qué se debe tu pregunta, pero la verdad que en un principio me iría por la Ma lin porque es más popular y conocida. Por algo será. Es una madera de buena velocidad y control, de dureza y rigidez media/altas, y buena consistencia. También se adapta bien a varias clases de juego ofensivo, especialmente el de top spins continuos a diferentes velocidades. Ya sabés, si tenés más consultas, ahora mismo estoy desbloqueado.