Duda sobre que caucho comprar

Tengo un peter korbel, con sriver fx y quiero comprar un brice speed fx o un sriver g3 fx.
Mi juego es de mucho spin y de empuje.
Por favor aclarar mi duda
También quisiera saber si es una buena combinación estos cauchos nombrados

1 Respuesta

Respuesta
Las dos gomas son muy buenas pero si tu juego es de dar mucho efecto y a media distancia te recomendaría la G3FX con la que tendrás algo más de sensación la bryce speed quizá te iría mejor si tu juego es un poco más directo pero si te gustan los top-sping de mucha curva y los servicios de mucho efecto la G3FX es más recomendable
Tengo otra duda, me han comentado de un caucho llamado roundell que dicen que es muy bueno, pero lo que no me gusta de sus características es que es de dureza más dura que el G3FX, entre estos dos cual me recomiendan para combinarlo con al peter korbel.
Muchas gracias por su respuesta
Tengo otra duda cual me serviría más entre roundell, G3FX O TENERGY 05 según mis características ya nombradas.
Se las repito mucho top spin, mucho efecto y ataque dentro de la mesa y fuera de ella
La roundell es una goma que no he probado y no se que características tiene pero si me dices que es más dura que la G3FX no seria una opción por que si te tuvieras que inclinar por algo más duro la tenergy 05 o la bryce speed serian las primeras opciones simplemente por que son gomas que dan resultados y son goma que he probado personalmente y estoy seguro que son mejores que la roundell ya que esta goma no tiene tanta aceptación en los jugadores de alto nivel, pero sigo manteniendo la G3FX como tu mejor opción ya que es una goma más versátil y de mucho efecto en cambio la tenergy 05 es una goma un poco más directa y de top-sping más de golpe y a pesar de que las 2 funcionan muy bien fuera de la mesa pero la tenergy 05 se acerca más a la bryce speed en la dureza por lo tanto como te dije la primera vez es para un juego más directo y tu lo que necesitas es sensaciones así que definitivamente G3FX