Cual de estas

Haifu black whale 2 o sriver cual es mejor para . Y entre estas sriver fx o EL o haifu white shark II
Respuesta
De nuevo Nibal
Sriver para derecho y sriver fx para revés es algo clásico pero duradero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Haifu black whale 2 es una goma para jugar a media distancia con una superficie muy adherente con lo cual proporciona mas efectos que la sriver y en cambio los bloqueos cuestan un poco mas de realizar en comparacion a la sriver .
Entre FX y EL estas dos gomas son mas blandas que la white shark II pero son gomas muy sililares la direrencia mas notoria puede ser que con la white cuando te alejas de la mesa tu juego se limita mucho y pierdes mucha velocidad es una goma de media distancia como mucho y si tu juego es de jugar un poco alejado me quedaria con la sriver fx sin dudarlo