Madera con control y velocidad, las gomas ya vendrán

Hola, he vuelto al tenis de mesa (como tantos), y necesito una buena madera con velocidad pero a la vez con control, he visto por ahí, que hablan bien de la Pter Korbel, la clásica esta bien de precio, la nueva SK7 sube un poco más, y las caracateristicas que veo en ambas son muy parecidas. Soy ofensivo me gusta topspin derecho y revés y golpes planos. ¿Qué madera me recomiendas? ¿Y gomas al agua le vendrían bien que no sean muy caras y duren? Gracias.
Respuesta
De maderos te irá bien un Peter Korbel, siempre y cuando tengas buena técnica sino, es un poco difícil adaptarse a este madero, como tu juego es ofensivo un SK7 te irá bien además tiene muy buen control y de gomas estas las neo de dhs una hurricane 2 negra esponja azul para derecho y para revés una g666 clásica o una hurricane 3 . o Una lkt torrent para derecho y una lkt xp pro para el revés . Algo más clásico una super fx para revés aunque no es con pegamento de agua esta goma es muy buena. Usa las gomas en espesor de esponja de 2.0 para derecho y si son demasiado veloces las gomas la de revés en 1.9 de espesor de esponja, para que no pierdas control en el juego
Continuamos en contacto
Hola de nuevo,
Quisiera saber que diferencia hay entre la Hurricane II yIII, el precio se acerca a las Butterfly Bryce speed y a la tenergy 05 (¿32,35,37?) ¿Son aconsejables estas gomas para la Korbel sk7? ¿Qué calidad tienen las lkt ya que les veo un precio muy bajo? Gracias.
De nuevo Pabene.
La Hurricane 2 tiene el arco más bajo y es una goma más dura respecto a la hurricaen 3 que es blanda, en las neo hurricane II Y III svalen casi la mitad de precio que las bryce y las tenergy y si van bien con la korbel sk7 kas lkt son de buena calidad no son tan durables como las butterfly pero no son malas gomas,
continuamos en contacto.