Goma para mi pala de tenis de mesa

Saludos. Solo quería darte gracias por el consejo que me distes el otro día compre la hurrican 3 y hoy estuve jugando y me fue de maravilla lo que más me gusto fue los golpes directos sobre la mesa y en cuanto al control excelente. Muy buena para cortar en corto, quizás no tan rápida pero si lo suficiente ideal para hacer una transición de gomas bladas a rígidas.
En cuanto al revés se me hizo imposible conseguir la skiline, pero resolví el problema de una manera simple, no se si recuerdas que me dijiste que no debía utilizar una goma blanda en el revés porque me tragaba los efectos, bueno lo que hice fue cambiar la sriver fx por la g2 que tenia en el frente y el resultado fue asombroso el revés esta mejor que nunca.
¿Ahora compre una goma bryce que tal ponerla en el revés? ¿Tendría alguna ventaja sobre la sriver g2? O mejor la vendo y compro una tenergy para cuando desgaste un poco la g2 recuerda juego lapicero moderno.
Gracias nuevamente
Respuesta
Con la G2 no te acostumbres mucho por que estas gomas las están sacando del mercado a mi personalmente era una goma que megustaba mucho pero han dado mejor resultado las muevas generaciones de gomas ( G3, tenergy, etc) por lo tanto no le cojas mucho cariño pero la goma que te ira muy bien en el revés es la XIOM OMEGA III pero como no se si la podrás conseguir te aconsejaría la tenergy 05 que es una goma conmuy buen toque y rápida en la medida justa, no uses la tenergy 64 en tu revés por que no conseguirás los mismosresultados que con la tenergy 05, pero recuerda que la primera opción es la XIOM . respecto a la bryce la pondría en tercer lugar